Entre cartas de amor y odio by Silvia García Ruiz

Entre cartas de amor y odio by Silvia García Ruiz

autor:Silvia García Ruiz [García Ruiz, Silvia]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Erótico, Humor, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2024-01-11T00:00:00+00:00


* * *

—¿Dónde está Kelsie? —pregunté por enésima vez sin que nadie me contestara, un hecho que me estaba molestando bastante porque desde que había llegado a la cadena no había visto a esa impertinente chica que nunca dejaba de reprenderme, a la mujer que se preocupaba por mí, a la alocada compañera con la que había compartido la penosa lectura de cientos de cartas de amor, a la persona con la que podía ser yo mismo y con la que aún tenía tantas cosas que aclarar y tantos sentimientos que descifrar.

—Si lees el guion que hemos rehecho para el nuevo programa, podrás comprobar que nos hemos asegurado de que no haya ningún problema a la hora de entregar la carta y… —me informó Austin mientras abría emocionado el guion frente a mí, ignorándome de nuevo.

Como respuesta, cerré el guion en sus narices para que me prestara atención y, cuando lo hizo, volví a repetir mi pregunta.

—¿Dónde está Kelsie?

—Matt, como comprenderás, tras su último fracaso la cadena ha tenido que tomar medidas. Kelsie ha sido despedida para que no vuelva a ocurrir lo de la última vez.

—¿El qué? ¿Qué viniera alguien a salvarme en vez de continuar grabando los acontecimientos? —pregunté, sabiendo por experiencia cómo se las gastaban los directivos de cualquier cadena de televisión, a quienes solo les interesaba tener más audiencia.

—No, nosotros no somos así, Matt. Que no te quepa la menor duda de que lo primero siempre será tu seguridad y…

Y fue entonces cuando activé ante ese hombre el archivo de voz que Kelsie me había mandado y que contenía su última conversación con los directivos, mostrándome cuánto se preocupaban por mí. A continuación, lo amenacé con un ultimátum.

—La quiero de vuelta o me voy —sentencié, dispuesto a añadir una nueva condición a mi contrato.

—Lo siento, pero eso no es negociable. Es obvio que ella no está hecha para este tipo de trabajo, por lo que está mejor fuera de esta cadena. Y en lo que respecta a tu amenaza de marcharte, si lo hicieras incumplirías muchos términos contractuales y tendrías que desembolsar una buena cantidad de dinero a la cadena en concepto de indemnización, así que lo mejor será que te leas este guion y que aprendas cuál es tu papel —respondió, abriéndolo de nuevo, el sustituto de Kelsie, un tipo egoísta y ambicioso que no me gustó en absoluto.

Para su desgracia, yo estaba más que acostumbrado a tratar con sujetos como él, por lo que le ofrecí una de mis sonrisas más hipócritas antes de volver a cerrar el guion y levantarme de mi silla.

—No hace falta: te prometo que estaré preparado para el próximo programa, ya que no quiero enfrentarme a las consecuencias de molestar a los directivos de la cadena. Y ahora, si me lo permites, tengo muchas cartas que leer.

—¿Y el guion?

—¡Oh, cierto! Se me olvidaba… —dije, recogiendo el mencionado documento de manos de Austin para tirarlo a la primera papelera que encontré camino de la salida.

Mientras me dirigía hacia mi coche contacté con mi agente, a quien hacía algún tiempo que no llamaba.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.